Somos una empresa en constante evolución, con más de 30 años de experiencia, pioneros en el desarrollo de soluciones a la medida de nuestros clientes.

Contamos con los más altos estándares de atención, calidad y tiempo de respuesta. Ofrecemos una atención personalizada y estamos sumamente motivados en brindarles toda nuestra experiencia y recursos técnicos con el objeto de facilitar vuestro trabajo.

Misión:
En JC Servicios Ltda., estamos altamente comprometidos con la entrega de servicios integrales y personalizados de alta calidad, nuestro mayor foco es asegurar la satisfacción del cliente, proporcionando equipos adecuados a sus necesidades. Constantemente nos preocupamos por la continua búsqueda de eficiencia e innovación, desarrollando soluciones adaptadas a nuestros clientes.

Visión:
Ser líderes en nuestro segmento, para ser reconocidos entre los mejores proveedores en las áreas en las cuales desarrollamos nuestros servicios. Creciendo con eficiencia y gestión de la calidad en nuestros procesos.

En JC Servicios Ltda., queremos convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, apoyando el correcto funcionamiento en su trabajo.

 
Patria Vieja 430, Recoleta - Santiago • Bienvenidos a JCServiciosLtda®. Todos los derechos reservados © 2015